Open

Liga Italiana

La Juve se mide al Milan en busca de otro paso hacia el título

07/07/20 - 10:30
A falta de ocho jornadas para que concluya una temporada atípica en la Serie A, el color bianconero parece tomar...

A falta de ocho jornadas para que concluya una temporada atípica en la Serie A, el color bianconero parece tomar fuerza para otro ‘scudetto’ de la Juventus de Turín de Cristiano y compañía. Líderes indiscutibles en la competición doméstica tras el regreso del torneo italiano al sumar de tres en tres en todos sus partidos, los de Sarri marchan ‘viento en popa’ para coleccionar más pronto que tarde otro título en sus vitrinas.

Hoy, Italia vivirá quizás uno de los mejores ‘clásicos’ que uno puede presenciar. Milan y Juventus se citan en el San Siro, en un momento donde ambos atraviesan su mejor forma. Los milaneses, que vencieron por 0-3 en su anterior jornada frente al máximo perseguidor de la Juve como es el Lazio de Simone Inzaghi, quiere seguir en la misma línea y no aflojar en el tramo decisivo para poder entrar en Europa de cara a la próxima temporada. Una premisa casi obligatoria para retener a su máximo exponente en el ataque como es el veterano sueco Zlatan Ibrahimovic, que todavía no ha despejado su futro, pese a que los hinchas rossoneri piden su continuidad.

Maurizio Sarri no especulará y pondrá todo su ‘arsenal’ sobre el terreno de juego, a sabiendas de que puede dar un paso casi definitivo hacia el título. Por ello, en el medio del campo apostará con Miralem Pjanic para llevar la batuta del equipo e Higuaín podría partir de titular ya que la ‘Joya’ Dybala no estará presente al estar sancionado por acumulación de amarillas, al igual que De Ligt.