Open

Liga Italiana

La Juve se interesa en Manuel Neuer

17/01/20 - 16:58
Manuel Neuer se ha enfadado con el Bayern de Múnich...

Manuel Neuer se ha enfadado con el Bayern de Múnich. El portero, que está obsesionado con jugar todos los minutos, tanto en la selección alemana como en el club bávaro, no ha visto con buenos ojos la llegada de Alexander Nübel, actual portero del Schalke 04, para la próxima temporada. 

Ante esta situación, el portero podría salir del club el próximo verano. Según France Football, la Juventus será la primera interesada en hacerse con sus servicios.

Manuel Neuer tiene motivos para pensar que su puesto en la portería del Bayern peligra. Nbel, antes de firmar con el Bayern, se ha asegurado de incorporar una cláusula que le asegura que jugar un mínimo de 15 partidos durante la próxima temporada. 

Neuer, que ya tuvo líos con la selección por tener que compartir minutos y jugarse el puesto con Ter Stegen, se habría sentido atacado y, ante la segura pérdida de minutos, podría pedir su salida del Bayern de Múnich.

La revista francesa informa de que Neuer se reunió con Hasan Salihamidzic, CEO del Bayern de Múnich, y le hizo saber que mientras él pertenezca al Bayern de Múnich jugará todos los partidos, “hasta los amistosos”. 

​En esa conversación, el germano también aclaró que los años no le pesan en la espalda y que se siente lo “suficientemente en forma para continuar unos años más en los niveles más altos de Europa”.