Open

Liga Italiana

La Juve se habría reactivado en busca de Neymar

22/07/19 - 10:08
Después de hacerse con el fichaje de Matthijs de Ligt y de contratar el curso pasado...

Después de hacerse con el fichaje de Matthijs de Ligt y de contratar el curso pasado a Cristiano Ronaldo, la Juventus de Turín estaría dispuesta a hacer saltar la banca incorporando también a Neymar Jr. 

Desde hace varios días diferemtes medios han hablado de los equipos que estaban interesados en hacerse con los servicios del delantero brasileño, la Juventus entre ellos, y ayer fue Goal.com el que añadió más detalles sobre las intenciones del club italiano. 

Al parecer, según la mencionada información, los italianos estarían dispuestos a ofrecer al PSG a Paulo Dybala y Blaise Matuidi, además de una sustanciosa suma de dinero. 

En el caso del argentino se le busca salida y la Premier estaría pujando alto por fichar a ‘la joya’, mientras que el medio francés, que llegó precisamente a la Juventus procedente del PSG, sería un futbolista del agrado del cuadro galo y que no necesitaría adaptación alguna.

La Juventus, de seguir con esta estrategia para fichar a Neymar, se encontrará con el mismo freno que hace que el jugador todavía no vista de azulgrana. Y es que el PSG no quiere ningún jugador en la operación. Los parisinos, con su presidente Nasser Al Khelaifi a la cabeza, quieren desprenderse del brasileño pero lo quieren a cambio de dinero. Únicamente de dinero.