Open

Liga Italiana

La Juve se deja empatar en tiempo de reposición

02/02/19 - 18:09
El extremo marfileño del Parma Gervais Lombe Yao Kouassi, Gervinho, le negó el triunfo...

El extremo marfileño del Parma Gervais Lombe Yao Kouassi, Gervinho, le negó el triunfo este sábado a la Juventus al anotar el gol del definitivo 3-3 en el minuto 93, lo que dejó en evidencia el mal momento del conjunto turinés, rival del Atlético Madrid en los octavos de final de la Champions League.

Gervinho lideró con un doblete la remontada de un Parma que fue perdiendo por 3-1 en el Allianz Stadium de Turín hasta el minuto 74 ante una Juventus para el que no fueron suficientes dos goles de Cristiano Ronaldo para conseguir la victoria. El portugués, con 17, supera a Fabio Quagliarella (Sampdoria) como máximo anotador del campeonato.

El cuadro del técnico Massimiliano Allegri, que no pudo contar con Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini y Andrea Barzagli, los tres por lesión, por primera vez desde 2011, pagó sus incertidumbres defensivas ante un Parma valiente y volvió a tropezar tras caer eliminado de la Coppa Italia el pasado miércoles ante el Atalanta (3-0). Martín Cáceres, recién incorporado, debutó en el eje de la defensa en su segunda etapa en el club junto a Daniele Rugani. La Juventus, líder de la Serie A ahora con nueve puntos de ventaja sobre el Nápoles, que es segundo.