Open

Liga Italiana

La Juve piensa en James Rodríguez

18/11/18 - 08:55
La Juventus de Turín podría ser el próximo destino del colombinao James Rodríguez, cedido por el Real Madrid al Bayern la pasada temporada...

La Juventus de Turín podría ser el próximo destino del colombinao James Rodríguez, cedido por el Real Madrid al Bayern la pasada temporada y esta, a cuyo término el cuadro germano puede hacerse con sus servicios de manera definitiva por 45 millones de euros.

Sin embargo, la postura del Bayern, poco propicio a hacer efectiva la cláusula de compra del internacional cafetero, ha reavivado el interés de la Juventus por James, que viene de lejos. Según informa el Corriere dello Sport, James, que no regresará a los terrenos hasta 2019 por una lesión de rodilla, sería objetivo prioritario de la Juve en el próximo mercado de verano.

La salida de Carlo Ancelotti del conjunto alemán, al término de la pasada temporada, ya supuso para el colombiano un revés del que no se recuperó con la llegada de Kovac al banquillo bávaro. 
Su relación con el actual técnico no han sido buenas, lo que, acompañado por la mala campaña del equipo, hace que el club tenga prácticamente decidido no ejecutar la cláusula de compra de James, que regresaría de esta forma al Bernabéu para volver a marcharse, en esta ocasión con rumbo a la Juve.