Open

Liga Italiana

La Juve piensa en De Gea

24/10/18 - 08:46
El hecho de que el portero internacional De Gea no termine de aceptar la oferta de renovación que le ha ofrecido el Manchester United ha provocado...

El hecho de que el portero internacional De Gea no termine de aceptar la oferta de renovación que le ha ofrecido el Manchester United ha provocado que se sucedan los rumores sobre su futuro. En Inglaterra apuntan a un club de los importantes que quiere hacerse con sus servicios. 

Concretamente indican que la Juventus se ha puesto en contacto con su representante Jorge Mendes para conocer su disposición a aceptar la oferta que le van a realizar.

Con la salida de Buffon, la Juve sigue pensando que le falta un guardameta de garantías y han elegido a De Gea. Al parecer la disposición es buena por el entorno del jugador para escuchar la oferta. Cristiano Ronaldo ha relanzado el valor del equipo. 

El problema es que el United no quiere perder a uno de sus valores más consolidados, no quiere entrar en negociaciones y en última instancia pediría por el traspaso cifras que se podrían considerar desorbitadas.