Open

Liga Italiana

La Juve gana y sigue invicta

03/11/18 - 17:43
Juventus venció 3-1 al Cagliari en la Jornada 11 de la Serie A y mantuvo el invicto...

Juventus venció 3-1 al Cagliari en la Jornada 11 de la Serie A y mantuvo el invicto en la competencia para seguir siendo el único equipo que no conoce la derrota en la presente campaña.
 
A la escuadra de la Vecchia Signora le bastaron segundos para ponerse arriba en el marcador, pues antes de cumplir el primer minuto de juego, Paulo Dybala mandó el balón al fondo de las redes tras un gran recorte y un disparo machucado.
 
Pese a que el dominio del equipo dirigido por Massimiliano Allegri era claro, el conjunto Rossoblu logró igualar el encuentro al 36' por conducto de Joao Pedro, no obstante, la igualada no duró mucho ya que al 37' Filip Bradaric marcó en propia puerta para devolverle la ventaja a la Juve.
 
Para la parte complementaria Cuadrado selló el triunfo luego de un contragolpe comandado por Cristiano Ronaldo, quien asistió al colombiano para lograr el 3-1 y así sumar tres puntos más en casa.
 
El próximo duelo del equipo Bianconeri en la Serie A será el 11 de noviembre cuando visiten al Milan en San Siro. Por su parte, el Cagliari visitará al Spal.