Open

Liga Italiana

La Juve gana y se mantiene al asecho

22/01/18 - 20:20
La Juventus no le pierde la pista al Napoli en la Serie A...

La Juventus no le pierde la pista al Napoli en la Serie A y dejó ver que busca defender el título de Italia, después de que se impusiera por la mínima diferencia el Genoa.

El Allianz Stadium fue el inmueble que se encargó de recibir el cierre de la Jornada 21, donde la Vecchia Signora se veía con la obligación de imponerse a los modestos genoveses, pues los Azzurri habían hecho lo propio en contra del Atalanta.

Poco tiempo le bastó a los bianconeri para inclinar la balanza a su favor y el primer aviso peligroso lo puso el exjugador de la Roma, Miralem Pjanic, que con un gran cobro de tiro libre, puso a Mattia Perin a trabajar bajo los tres palos.

Pero no más pudo hacer el arquero italiano ante tanta presión por parte de los actuales monarcas de la Serie A y sucumbió frente a la llegada de Douglas Costa, apenas después de 16 minutos, cuando el brasileño punteó el balón y lo mandó guardar al fondo de las redes enemigas.

Tras esto, el partido prácticamente llegó a su fin, ya que ambos equipos se olvidaron de crear oportunidades de peligro y de atacar, lo que dio como resultado un cómodo triunfo a favor de los locales.

Con este triunfo, la Juventus llegó a 53 unidades y se coloca tan sólo a un punto del Napoli, que sigue siendo el sorpresivo líder de la presente temporada de la Serie A.