Open

Liga Italiana

La Juve estará aislada tras un nuevo caso de Covid

15/10/20 - 09:07
La Juventus estará confinada a partir de este miércoles después...

La Juventus estará confinada a partir de este miércoles después de que los últimos test de coronavirus detectaran el positivo del centrocampista estadounidense Weston McKennie, informó el club en un comunicado.

"Juventus Football Club comunica que, durante los controles previstos por el protocolo en vigor, emergió el positivo por Covid-19 del jugador Weston McKennie. De acuerdo con la normativa y el protocolo, el grupo entra a partir de noche en aislamiento", se lee en la nota oficial publicada en la web del club turinés.

"Esta medida permitirá a todos los elementos negativos desarrollar la normal actividad de entrenamiento y de partido, pero no permitirá contactos fuera del grupo", agrega.

La plantilla y el cuerpo técnico de la Juventus ya estuvieron confinados durante cinco días a principios de octubre, entre el días 2 y el 7, después de que dos miembros del personal dieran positivo por coronavirus.

Como indicó la Juventus, el confinamiento está previsto para el protocolo sanitario aprobado por la Federación de Futbol Italiana (FIGC) y permite a los jugadores que presenten un test negativo seguir ejercitándose y compitiendo.

El próximo partido del equipo de Andrea Pirlo está programado para el sábado 17 de octubre en el campo del Crotone. Tres días más tarde, la Juventus se estrenará en la Champions League contra el Dinamo Kiev.