Open

Liga Italiana

La Juve empata ante el Benevento

28/11/20 - 14:12
Por la novena jornada de la Serie A, Juventus no hizo pie en su visita al Stadio Comunale Ciro Vigorito...

Por la novena jornada de la Serie A, Juventus no hizo pie en su visita al Stadio Comunale Ciro Vigorito y empató 1-1 frente a Benevento, siguiendo con una seguidilla de actuaciones irregulares en el torneo local.

La Vecchia Signora parecía que no iba a sufrir la ausencia de Cristiano Ronaldo, ya que Álvaro Morata puso en ventaja al equipo a los 21 minutos tras meterse en el área y disparar de forma cruzada con su zurda.

Sin embargo, pocas chances claras más tuvieron los de Andrea Pirlo y los dueños de casa tuvieron fe para ir a buscar la igualdad, la cual consiguieron por medio de Letizia a los 48', cerrando el primer tiempo, después de un remate desde la punta derecha del área.

En la segunda mitad, el juego de los Bianconeri decayó y se hundieron en la presión de jugar contra dos rivales: Benevento y el reloj. Las faltas comenzaron a aparecer y eso lo aprovecharon los locales, quienes congelaron el partido.

Con esta igualdad, Juventus se mantiene en la quinta posición de la Serie A con 17 unidades y se prepara para el Derbi de Turín en la próxima jornada en condición de local el 4 de diciembre.