Open

Liga Italiana

La Juve disminuye su interés por Umtiti

19/04/19 - 10:03
Recientemente, Samuel Umtiti ha sido vinculado con la Juventus...

Recientemente, Samuel Umtiti ha sido vinculado con la Juventus, que estaría buscando central para empezar a renovar su veterano eje de la zaga. El cuadro transalpino tenía en cartera al campeón del mundo del FC Barcelona, pero parece que el interés podría haber disminuido.

Según apuntó Calciomercato, el director deportivo de la ‘vecchia signora’ habría estado informándose del estado físico de Umtiti. 

Concretamente de sus rodillas, que le han dejado apartado del equipo azulgrana durante largos periodos esta temporada. 

Así también lo confirmo el periodista Gianluca Di Marzio, experto en mercado italiano, que también añadió su alto precio a un handicap añadido para fichar a ‘Big Sam’.  Cabe recordar que Umtiti no ha querido operarse hasta el momento. 

El francés arrastra unas molestias en las rodillas desde el pasado Mundial de Rusia y ha preferido hacer trabajo específico o tratamiento conservador a pesar de que en Can Barça le recomiendan pasar por el quirófano.
Paralelamente, la llegada de Matthijs de Ligt podría abrir la puerta a Umtiti, aunque el Barça prefería recuperar la mejor versión del defensor galo, que unidos a Piqué y Lenglet dejaría la zaga culé en una de las más fuertes del mundo. Más aún si llega el holandés.