Open

Liga Italiana

La Juve deja a jugadores importantes fuera de la lista de Champions

03/09/19 - 17:14
Giorgio Chiellini, que se rompió el ligamento cruzado de una rodilla, el croata Mario...

Giorgio Chiellini, que se rompió el ligamento cruzado de una rodilla, el croata Mario Mandzukic y el alemán Emre Can, por decisión técnica, se quedaron fuera de la lista oficializada este martes por el Juventus Turín para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Juventus, encuadrado en el grupo D junto a Atlético Madrid, Bayer Leverkusen y Lokomotiv Moscú, presentó una lista de 22 jugadores en la que sí entraron los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala o el francés Blaise Matuidi, cuya presencia estaba en duda a causa de la larga plantilla del cuadro turinés.

El técnico del cuadro turinés, Maurizio Sarri, dejó fuera de la lista, que podrá ser modificada antes del comienzo de la fase de eliminación directa, a un Chiellini que se rompió la semana pasada el ligamento cruzado de una rodilla y que no podrá competir hasta 2020.

También sacrificó a Mandzukic, uno de los líderes del Juventus durante la gestión del técnico Massimiliano Allegri, y a Can, prefiriendo el galés Aaron Ramsey, incorporado gratis en esta sesión de mercado tras expirar su contrato con el Arsenal.