Open

Fútbol Italiano

La Juve buscaría ejercer la compra de Morata

16/12/20 - 08:59
Álvaro Morata, delantero...

Álvaro Morata, delantero del Atletico de Madrid cedido en la Juventus, está siendo uno de los atacantes de la temporada. El español, que gracias a su gran rendimiento en Italia, ha regresado a la selección española, lleva nada menos que nueve goles y cinco asistencias en 14 partidos.

Ahora mismo es uno de los máximos anotadores de la Liga de Campeones. Siendo así, desde Italia se habla que la Juve quiere adelantar su opción de compra. 

Algo que el agente del jugador, Juanma López, también cree que ocurrirá. “¿ Otros equipos italianos que han intentado llevarse a Morata? Milán y Nápoles. La Juventus se lo comprará al final de temporada al Atlético, estoy seguro”, señaló el agente, en una entrevista a la web del periodista Guianluca Di Marzio.

En este sentido, añadió: “Morata siempre ha sido la primera opción de la Juventus. El problema, al menos al principio, era que el Atlético solo quería una venta permanente, no lo dejaban ir de otra manera. Hacia el final del mercado, sin embargo, se dieron una serie de circunstancias por las que Suárez dijo que sí a los rojiblancos y Álvaro recibió luz verde para ir a préstamo”.