Open

Liga Italiana

La Juve apunta alto para acompañar a CR7

04/01/19 - 09:42
La Juventus no tiene suficiente con Cristiano Ronaldo y quiere dar otro golpe en el mercado futbolístico. Su objetivo es, nada más y nada menos, que Mbappé...

La Juventus no tiene suficiente con Cristiano Ronaldo y quiere dar otro golpe en el mercado futbolístico. Su objetivo es, nada más y nada menos, que Mbappé. El delantero del PSG está considerado el sucesor de Messi y Cristiano Ronaldo y la Juventus lo quiere fichar este próximo verano según informa Tuttosport.

Andrea Agnelli, presidente del club italiano, aseguró que "vamos a tratar de contratar a otro Ronaldo [un jugador con la misma atención de los medios del internacional portugués], pero esta vez estamos tratando con un jugador de menos de 25 años". La misma información apunta que el PSG estaría dispuesto a aceptar una propuesta de unos 200 millones de euros para evitar la multa del Fair-Play Financiero. El club francés necesitaría vender a una de sus estrellas para garantizar la liquidez necesaria.

Neymar se quedaría como el abanderado del proyecto del PSG y la Juventus también se debería desprender de una de sus estrellas. El que tiene más números es Paulo Dybala, que no ha terminado de dar el gran paso adelante que se le intuía.