Open

Liga Italiana

La Fiorentina gana con lo mínimo y avanza en la Copa

25/11/20 - 14:20
Fiorentina sigue dando lucha en la Coppa Italia y así lo demostró este miércoles, cuando...

Fiorentina sigue dando lucha en la Coppa Italia y así lo demostró este miércoles, cuando superaron por 1-0 a Udinese en el Dacia Arena y se quedaron con el boleto a los octavos de final de la competición.

En los Violetas, el chileno Erick Pulgar partió desde el arranque, al igual que el uruguayo Martín Cáceres y el argentino Germán Pezzella. Por su parte, los locales estuvieron repletos de jugadores de la Albiceleste debido a las presencias de Juan Musso, Roberto Pereyra y Rodrigo De Paul.

Durante la primera mitad, los Friulani lograron un mayor dominio en el encuentro y hasta no sufrieron peligro alguno por parte de la visita. Sin embargo, esto fue insuficiente para romper la paridad, al punto que la segunda parte tampoco bastó para abrir el marcador.

Con este resultado en tablas, ambos equipos forzaron la prórroga, en donde la Viola terminó por conseguir la ventaja. Esto ocurrió al minuto 112, cuando Tofol Montiel, quien había ingresado unos pocos instantes atrás, recibió la pelota en la puerta del área y sacó un remate hacia el rincón derecho.

Ante esta victoria, Fiorentina depositó su nombre en la próxima instancia de la Coppa Italia, en la que chocará frente a Internazionale de Milán.