Open

Liga Italiana

La Atalanta golea y sueña con alcanzar a la Juve

14/07/20 - 16:07
Atalanta se ilusiona con pelear por el título de la Serie A hasta el final. El conjunto de Gian Piero Gasperini...

Atalanta se ilusiona con pelear por el título de la Serie A hasta el final. El conjunto de Gian Piero Gasperini liquidó por 6-2 este martes a Brescia y, a la espera del compromiso de Juventus este miércoles contra Sassuolo, se ubica a seis unidades de la punta, cuando todavía quedan cinco fechas por delante.

El Negriazul definió el cotejo disputado en el Estadio Atleti Azzurri d'Italia de Bérgamo en la primera media hora. En ese tramo, el dueño de casa marcó cuatro goles: Pasalic, De Roon, Malinovsky y hasta el colombiano Duván Zapata se anotaron en el marcador. En el visitante, Torregrossa había igualado las acciones transitoriamente.

El complemento solo sirvió para que Atalanta estirase su cuenta anotadora en el campeonato a 93 goles y así quedar como el cuarto equipo más goleador en la historia de la Serie A. Pasalic marcó un doblete para el local mientras que Spalek maquilló el resultado en los instantes finales.

De esta manera, Atalanta supo recomponerse tras el desolador empate ante la Juventus del sábado pasado, en donde los Negriazules fueron claros dominadores, y se volvió a meter en la pelea por el Scudetto.