Open

Liga Italiana

Jugador de la Sampdoria da positivo por COVID-19

12/03/20 - 09:30
Un nuevo caso de coronavirus ha azotado la Serie A después de que ayer se hiciera oficial el positivo del jugador de la Juventus...

Un nuevo caso de coronavirus ha azotado la Serie A después de que ayer se hiciera oficial el positivo del jugador de la Juventus, Daniele Rugani. En esta ocasión el delantero de 28 años de la Sampodria, Manolo Gabbiadini ha dado positivo en el test informó el club con sede en Génova en un escueto comunicado.

 “UC Sampdoria informa que el futbolista Manolo Gabbiadini ha dado positivo por Coronavirus-COVID-19, tiene alguno de fiebre, pero está bien. El club está activando todas los procedimientos de aislamiento requeridos por la ley”.

Este es el segundo caso detectado en un futbolista de la Serie A por COVID-19, a pesar de que la Serie A haya sido la primera de las grandes ligas en decretar la suspensión del fútbol por el coronavirus.

​Por la mañana también se supo que ha habido un positivo por coronavirus en el equipo de baloncesto del Real Madrid. Los jugadores del equipo blanco abandonaron Valdebebas, y la entidad ha decretado la total cuarentena procediendo el cierre las instalaciones y los deportistas de todas las secciones del club se han ido a sus domicilios.