Open

Liga Italiana

Inter y Sevilla van por Sturridge

19/01/18 - 16:34
El Inter de Milán se encuentra actualmente en la 'pole' para contratar a Daniel Sturridge...

El Inter de Milán se encuentra actualmente en la 'pole' para contratar a Daniel Sturridge como cedido, pero el delantero espera que el Sevilla también presente una sólida oferta formal al Liverpool mientras prepara una salida temporal de Anfield. El club andaluz es la principal opción del delantero.

El equipo de la Serie A, sin embargo, ha presentado una propuesta "seria" para fichar al jugador de 28 años hasta el final de la temporada, que incluye una importante tarifa de cesión, la plena asunción de su salario y una opción para comprarlo a final de campaña.

El interés de Sevilla en Sturridge es complicado por intentar el fichaje de Michy Batshuayi. El jugador del Chelsea parecía que iba a recalar en el Ramón Sánchez Pizjuán hasta junio, pero la dificultad que está teniendo el club londinense en el mercado de invierno está frenando la operación.

El técnico de los Blues, Antonio Conte, quería fichar a Andy Carroll antes de dejar marchar al internacional belga, que también está bajo el radar del Borussia Dortmund. Pero el delantero del West Ham ha sufrido una lesión en el tobillo, lo que ha dejado al Chelsea en una difícil situación y al Sevilla frustrado.