Open

Liga Italiana

Inter y Lazio reparten puntos

04/10/20 - 09:50
​Un partido que prometía en la previa. Y, aunque faltaron goles de la cantidad que se podían esperar...

Un partido que prometía en la previa. Y, aunque faltaron goles de la cantidad que se podían esperar, Inter y Lazio no fallaron en entregar un gran duelo en el 1-1 en el Stadio Olímpico de Roma por la tercera fecha de la Serie A.

En un encuentro que comenzó parejo, Lautaro Martínez se encargó de romper la paridad a la media hora del partido después de una serie de rebotes que quedó en su pie zurdo para vencer al arquero.

Ya en el segundo tiempo, las Águilas pusieron tablas al asunto por medio de Milinkovic-Savic, quien conectó de cabeza a los 55 minutos un gran centro desde la izquierda de Franco Acerbi.

Las cosas empeoraron para los dueños de casa con la pronta expulsión de Ciro Immobile a los 69' lo que los imposibilitó de generar más ocasiones y, en desventaja de números, se centraron en defender la igualdad. Hasta el final, el Nerazzurro luchó por obtener la ventaja, pero falló frente al arco.

Con este resultado, Inter, que en la próxima fecha enfrentará a Milan en el Derbi della Madonnina, se ubica en la tercera posición con siete unidades, mientras que Lazio está noveno con cuatro puntos y en la siguiente jornada chocará ante Sampdoria.