Open

Liga Italiana

Icardi volverá a la titularidad con el Inter

02/04/19 - 09:18
Luciano Spalletti, técnico del Inter de Milán, consideró que el delantero argentino Mauro Icardi...

Luciano Spalletti, técnico del Inter de Milán, consideró que el delantero argentino Mauro Icardi,si trabaja al servicio de sus compañeros, tiene para el conjunto italiano un valor superior al del argentino Lionel Messi o del portugués Cristiano Ronaldo.

Spalletti anunció que Icardi, que no juega desde el 13 de febrero tras una dura polémica con el Inter y el técnico por la pérdida de la capitanía, saldrá de titular contra el Génova, durante la rueda de prensa previa al partido del estadio Marassi.

"La camiseta de Icardi, sola, no vale nada. Con 10 camisetas detrás y un equipo, entonces vale más que Messi y Cristiano juntos, sobre todo para nosotros. Para nosotros vale muchísimo, pero dentro del equipo y sudando. No él solo y sin compañeros", dijo.

También aclaró las razones que le llevaron a declarar el domingo que negociar con Icardi para que volviera a jugar es algo "humillante".

"El trabajo del consejero delegado (Giuseppe) Marotta fue determinante, no hay que leer la cosa de manera equivocada. Fue determinante para llegar a un diálogo real y no virtual. Es algo que permitió a Icardi volver a estar disponible", afirmó.