Open

Liga Italiana

Guardiola se habría reunido con la Juventus

22/05/19 - 08:44
La Juventus quiere seguir consagrándose como uno de los mejores equipos de la Serie A...

La Juventus quiere seguir consagrándose como uno de los mejores equipos de la Serie A, por lo que para lograrlo planean sumar a su banquillo a un técnico con un currículum bastante exitoso, perfil que han encontrado en Pep Guardiola. 

Una reunión entre el español y el director deportivo del club italiano, Fabio Paratici, en un hotel habrían intensificado los rumores sobre que la Vecchia Signora lo está buscando para remplazar a Massimiliano Allegri

Dicha reunión parte debido a que el entrenador del Manchester City asistió a un torneo de golf en Milán, luego de concluir sus celebraciones con los Sky Blues por los títulos obtenidos en la reciente temporada. En la ciudad italiana, Guardiola coincidió con Paratici en el hotel Palazzo Parigi, lugar donde aparentemente se le habría ofrecido la dirección técnica del conjunto bianconeri. 

Cabe mencionar que en la Final de la FA Cup, el estratega de 48 años mencionó que entre sus planes no está el marcharse a la Juve, asimismo se habló que el City tiene contemplado blindar a Guardiola con una cuantiosa renovación de 114 millones de euros por los próximos cinco años.