Open

Liga Italiana

Godín ya habría pasado el reconocimiento médico con el Inter

25/01/19 - 16:17
Diego Godín, futbolista del Atlético de Madrid, ya habría pasado reconocimiento físico con el Inter de Milán, según informa ‘Sky Sport’...

Diego Godín, futbolista del Atlético de Madrid, ya habría pasado reconocimiento físico con el Inter de Milán, según informa ‘Sky Sport’. 

Según dicho medio, que adelantó el acuerdo entre el uruguayo y el club lombardo una vez que el futbolista termina contrato el próximo verano y el Atlético no ha presentado una oferta de renovación que le satisfaga asegura que el capitán del equipo colchonero “ha realizado las visitas médicas en gran secreto en los últimos días y pronto habrá firmas para completar el fichaje de cara a la próxima temporada”.

La citada cadena desveló que el jugador se ha comprometido de manera verbal con el club italiano que le pone sobre la mesa dos años con opción a un tercero, a razón de un sueldo anual de 4,5 millones de euros que podría llegar a los seis en función de objetivos. 

Cabe recordar que el CEO de la entidad italiana, Beppe Marota, reconoció recientemente que el central es una opción muy interesante para el club de Milán.