Open

Liga Italiana

Gattuso: Higuaín es el que decide si se va o se queda

14/01/19 - 09:33
Ante los rumores de la posible salida de Gonzalo Higuaín del Milan, el entrenador del conjunto 'rossonero', Gennaro Gattuso...

Ante los rumores de la posible salida de Gonzalo Higuaín del Milan, el entrenador del conjunto 'rossonero', Gennaro Gattuso, mostró su confianza por el jugador e incluso confesó la manera en la que retendría al 'Pipita'. 

"Por supuesto podría decir muchas cosas en relación a su futuro, pero en definitiva es una decisión del jugador. Desafortunadamente no depende de mí. Si dependiera de mí, invitaría a Higuaín a mi casa, lo encerraría en una habitación, le daría de comer cada dos o tres horas y se quedaría conmigo para siempre. Pero, obviamente, no es posible. El jugador decide, yo no", mencionó el técnico italiano en conferencia de prensa. 

Sin embargo, pese a las especulaciones sobre el delantero, Gattuso recalcó que la decisión de irse es únicamente del jugador, por lo que ahora sólo se concentra en conquistar la Supercopa de Italia. 

"Vamos a ver qué sucede con Higuaín. De momento estoy concentrado en los próximos cuatro días. Esperamos que pueda marcar algún gol y nos pueda ayudar a levantar algún trofeo, algo que puede hacerle cambiar de opinión", señaló.