Open

Liga Italiana

El VAR el gran protagonista en el triunfo del Napoli

25/07/20 - 16:50
Napoli derrotó a Sassuolo por 2-0 en su encuentro por la fecha 36 de la Serie A y volvió a la victoria...

Napoli derrotó a Sassuolo por 2-0 en su encuentro por la fecha 36 de la Serie A y volvió a la victoria. Sin embargo, el equipo napolitano sufrió cuatro tantos por parte del rival que fueron invalidados por offside a instancias del VAR.

Los Partenopeos comenzaron mejor plantados y llegaron al gol al minuto 8 de partido tras un remate desde fuera de Elseid Hysaj al aprovechar su pierna hábil desde el sector izquierdo. Los Neroverdi avisaron recién sobre el final de la primera mitad con dos contraataques que finalizaron en goles invalidados por el VAR tras posición adelantada. 

Al inicio del complemento, una vez más, el equipo de Roberto Di Zerbi quebró la adelantada línea defensiva de los napolitanos para que Francesco Caputo convierta y por tercera vez fuera anulado tras revisión. Domenico Berardi anotó a los 60' luego de una mala salida y fue nuevamente invalidado por el video asistencia tras la posición de Caputo en el pase previo.

Sobre el final, el Azzurro controló mejor la pelota y en el tercer minuto de adición, el ingresado Allan sentenció el encuentro tras el pase de Dries Mertens y un fino remate al palo derecho del arquero.

Con este resultado, Napoli, que contó con David Ospina bajo los tres palos, se mantiene en la séptima posición, con 59 puntos (a uno de Milan y la clasificación a Europa League) y le quedarán en el calendario dos difíciles encuentros ante Inter y Lazio en su búsqueda de la plaza en el torneo continental.