Open

Liga Italiana

El precio de Lautaro se dispara

08/12/19 - 12:27
El argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán que buscará el pase...

El argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán que buscará el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones este martes contra el Barcelona, disparó su valor de mercado con 13 goles en este primer tramo de campaña y ya es, a sus 22 años, el sexto jugador más valioso de Argentina.

Lautaro, fichado por el Inter en verano de 2018 procedente del Racing Avellaneda, valía 25 millones de euros cuando llegó a Milán y ya tiene un valor que supera los 40 millones de euros, según el portal especializado "Transfermarkt".

Los ocho goles en la Serie A y los cinco anotados en la Liga de Campeones, a los que se suma el constante trabajo al servicio del equipo, lanzaron al "Toro" entre los jóvenes delanteros más valiosos de Argentina.

Lionel Messi, que según el portal mencionado vale 150 millones de euros, Mauro Icardi (75), Paulo Dybala (75) y Sergio Agüero (65) son los únicos delanteros argentinos con valor de mercado más alto que Lautaro, un nueve incontenible en este primer tramo de campaña.