Open

Liga Italiana

El Nápoles quiere a Mauro Icardi

27/02/19 - 16:37
El Nápoles quiere dar un golpe encima de la mesa para acercarse a la Juventus...

El Nápoles quiere dar un golpe encima de la mesa para acercarse a la Juventus. Para ello, el club napolitano ha puesto sus ojos en Mauro Icardi. Según Tuttomercato, el Nápoles ha hecho una oferta al jugador por nueve millones de euros más dos en variables. Sin embargo, las intenciones del Inter no estarían en aceptar esta operación con el club partenpei sino que estaría dispuesto a vendérselo a la Juventus.

De concretarse la operación con el Nápoles, el delantero argentino se convertiría en el segundo jugador mejor pagado de la Serie A tras Cristiano. El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, ofreció 55 millones hace un año y comparó a Icardi con el portugués: "Aquí marcaría 40 goles y sería como Cristiano". Según Tuttomercato, la oferta del Nápoles sería un 50% superior a la de renovación que propone el Inter.

El club neroazzurro preferiría traspasar al jugador a la Juventus. A su favor está Beppe Marotta, CEO del Inter y exdirectivo de la Juventus, por su reciente relación con el club de Turín.