Open

Liga Italiana

El Nápoles pide un esfuerzo al Madrid en la negociación por James

13/07/19 - 16:10
El italiano Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, aseguró que Florentino Pérez, mandatario del Real Madrid...

El italiano Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, aseguró que Florentino Pérez, mandatario del Real Madrid, debe poner más de su parte en la negociación por el colombiano, James Rodríguez.

En entrevista con la cadena Sky Sport dejó claro que si Florentino quiere consolidar el negocio debe tener más voluntad.

"Con James todos estamos dispuestos a hacer sacrificios, pero también pedimos al Real Madrid que haga más. No hemos cancelado nuestra expectativa, pero el Madrid tiene que considerar que en lugar de tener un descontento en casa, es mejor enviarlo a jugar. Tal vez en préstamo", señaló.

Además, De Laurentiis reconoció que no ha tenido comunicación con Florentino para debatir el traspaso como especulan los medios, pues explicó que para esos temas tienen hombres a cargo.

"Leí muchas tonterías... No he hablado con Florentino sobre James Rodríguez. Está Giuntoli (director deportivo del Nápoles) y el agente de James, que es amigo nuestro (Jorge Mendes), no necesitamos hablar con Florentino. Si me llamara, podría responderle, pero nunca hablé con él, nunca negociamos directamente cómo fue publicado de manera imprudente", sentenció.