Open

Liga Italiana

El Milan vuelve a interesarse en Isco

23/11/20 - 09:46
Isco Alarcón lucha contra sí mismo en un intento de recuperar su mejor versión...

Isco Alarcón lucha contra sí mismo en un intento de recuperar su mejor versión. Tiene el apoyo de Zidane, que sigue creyendo en él pese a que su rendimiento ha bajado en las dos últimas temporadas.

Entre los equipos interesados está el Milán, que se plantea su fichaje para el próximo verano y sería el sustituto de Calhanoglu, que termina su contrato en junio y que el club no tiene intención de renovar. Estaría dispuesto a llegar a los 40-50 millones de euros, pero no a los 70 en los que ha sido tasado por el Real Madrid pide 70. 

Al club ‘rossoneri’ le saldrían las cuentas asumiendo un coste total de 50-55 millones de euros incluido el salario del jugador. Aprovecharían el programa de desgravación fiscal del ‘Decreto de Crecimiento’ y asumiría su sueldo neto anual de 6,7 millones de euros, unos 12 millones brutos. Sin embargo, si el Madrid no rebaja sus pretensiones tendría difícil llegar a los más de 80 millones que debería invertir por su fichaje. 

Isco, 28 años, acaba contrato en el 2022 y podría irse gratis. El club podría plantearse venderlo en verano rebajando su precio, tiene una cláusula de 700 millones de euros, o si reacciona y vuelve a su nivel habitual, se plantearía ampliarle su compromiso un año al entrar en la treintena. El jugador está incómodo con su situación de suplente que si no mejora le dejará fuera de la Eurocopa del próximo verano.