Open

Liga Italiana

El Milan sorprendido en casa por el Genoa

08/03/20 - 10:57
En un Giuseppe Meazza vacío por la epidemia de Coronavirus que azota a buena parte del territorio italiano...

En un Giuseppe Meazza vacío por la epidemia de Coronavirus que azota a buena parte del territorio italiano, Milan recibió a Genoa y cayó 2-1, por la fecha 26 de la Serie A. Goran Pandev y Francesco Cassata anotaron los goles del equipo visitante, y Zlatan Ibrahimovic descontó para el Rossonero.

El desarrollo del primer tiempo fue parejo, pero Genoa golpeó en el inicio y antes del descanso para sacar dos goles de ventaja en el marcador. Pandev empujó la pelota abajo del arco en la primera ocasión clara del partido y Cassata definió una buena jugada colectiva en el minuto 41.

El Rossonero tomó la iniciativa en el complemento y logró descontar a los 77 minutos a través de Ibrahimovic, quien tomó un rebote en el área y remató de media vuelta. Sin embargo, Milan se quedó sin tiempo y el cuadro visitante se llevó tres puntos fundamentales en su lucha por mantener la categoría.

Con esta derrota, el equipo que dirige Stefano Pioli se ubica en el octavo puesto de la Serie A con 36 puntos, tres menos que Napoli, el último clasificado a la próxima edición de la Europa League.