Open

Liga Italiana

El Milan sigue con paso firme y suma su tercera victoria

04/10/20 - 14:55
Milan derrotó a Spezia por 3-0 en su partido...

Milan derrotó a Spezia por 3-0 en su partido perteneciente a la tercera jornada de la Serie A. El equipo de Stefano Pioli acumula su tercera victoria consecutiva y llegará al Derbi de Milan con un gran envión.

Con un equipo repleto de juventud, los Rossoneri tomaron la iniciativa en la primera parte y contaron con más de una oportunidad de ponerse en ventaja, pero no estuvieron precisos de cara al arco. 

Mientras, Spezia llegó en menor magnitud a la valla defendida por Gianlugi Donnarumma. Daniele Verde alertó al guardameta con un disparo desde fuera que pudo colarse en el ángulo derecho.

A los 57 minutos, tras un tiro libre ejecutado por el ingresado Hakan Calhanoglu desde la derecha, Rafael Leao convirtió el primer tanto para el equipo de Stefano Pioli. Al equipo lombardo no le sobró nada y a los 74', encontró tranquilidad gracias al tanto de Theo Hernandez, quien interceptó un pase en mitad de cancha y tras una corrida desde la izquierda aprovechó la defensa mal parada para rematar con comodidad.

Instantes más tarde, Leao volvió a aparecer en las redes. Luego de un centro desde la derecha que le bajó Frank Kessie de cabeza, el delantero portugués la empujó para sentenciar el encuentro y marcó su primer doblete con la camiseta de Milan.

Con este resultado, el equipo rossonero se mantiene puntero de la Serie A, con puntaje ideal de 9 puntos en tres partidos y con el favorable dato de no haber recibido goles en contra. Su rival, Spezia, se ubica en el décimo quinto puesto con 3 puntos.