Open

Liga Italiana

El Milan se impuso sin problemas al Parma

15/07/20 - 16:57
Milan continúa sin perder desde el regreso de la Serie A y mantiene la ilusión de entrar a la Europa League...

Milan continúa sin perder desde el regreso de la Serie A y mantiene la ilusión de entrar a la Europa League. Y es que los dirigidos por Stefano Pioli derrotaron 3-1 a Parma en San Siro por la fecha 33 y alcanzaron su quinta victoria en los últimos siete encuentros. 

El argentino Lucas Biglia estuvo desde el arranque en los locales, quienes sufrieron el primer golpe en el encuentro. Sobre el cierre de la etapa inicial, los Crociati se pusieron en ventaja en el marcador tras el tanto de Jasmin Kurtic.

En la segunda parte, los Rossoneri buscaron la remontada desde el arranque. Apenas a los diez minutos, Franck Kessie empató con un gran tiro de media distancia. La igualdad duró poco en el marcador debido a que Romagnoli se encargó de poner arriba al Diablo con un cabezazo tras un tiro libre de Hakan Calhanoglu. A su vez, el turco siguió su contribución al sellar el 3-1 a los 77'.  

​Con esta victoria, los de Milán se ubican en el séptimo lugar y no se bajan de la lucha por acceder a los certámenes internacionales, ya que poseen 53 unidades, al igual que Napoli que está sexto.