Open

Liga Italiana

El Milan a la espera de la confirmación de Zlatan

12/08/20 - 09:48
Pese a las avanzadas negociaciones para que Zlatan Ibrahimovic, de 39 años, amplíe por un año más...

Pese a las avanzadas negociaciones para que Zlatan Ibrahimovic, de 39 años, amplíe por un año más su contrato con el Milan, el club rojinegro aún no ha recibido la respuesta definitiva del astro sueco. Ibra no ha firmado su nuevo compromiso con la entidad milanista, por el cual cobraría 6 millones de euros netos según la Gazzetta dello Sport.

Según dicho medio, el Milan espera por lo tanto que el ex barcelonista le conteste. De cara al futuro, el club rojinegro ha fichado al joven Emil Roback, delantero de 17 años procedente del Hammarby, del que es accionista Ibrahimovic, pero al que los rojinegros dicen seguir desde antes de la vuelta del ex barcelonista a San Siro. A Roback le seguía el Arsenal y su perfil de referencia es Thierry Henry.

Respecto a la firma del nuevo contrato de Ibra, se daba por hecho que el pasado fin de semana sería decisivo, pero los últimos detalles no se han pactado. Al margen de su salario, el delantero sueco, de 39 años, quiere bonus por objetivos europeos. Zlatan está convencido por orgullo de que puede lograr retos personales y, lógicamente, eso beneficiaría su bolsillo.