Open

Liga Italiana

El Milan gana en casa al Crutone

27/09/20 - 17:16
Milan quiere pelear arriba...

Milan quiere pelear arriba esta temporada en la Serie A y tanto su técnico como sus jugadores lo vienen señalando cada vez que tienen la oportunidad. 

​Este domingo, los Rossoneri cambiaron las palabras por las acciones: sin Zlatan Ibrahimovic, contagiado de coronavirus, vencieron por 2-0 a Crotone como visitante para ubicarse bien arriba en la tabla de posiciones.

Sin el delantero sueco, Pioli le dio la oportunidad al joven Brahim Díaz, uno de los refuerzos del equipo. El hispano-marroquí pondría su firma en el partido en el complemento, aunque en la primera mitad el que se anotó en el marcador fue Franck Kessié, con un remate de penal.

Ya en la segunda mitad, Brahim Díaz sentenció la victoria para Milan con un gol de su autoría: aprovechó un rebote dentro del área para definir de media vuelta y dejar sin chances al arquero rival.

Así las cosas, Milan se afirma como uno de los candidatos para esta nueva temporada del fútbol italiano. Tras sumar dos victorias en sus primeros dos compromisos, el Rossonero intentará seguir de racha cuando se mida ante el recién ascendido Spezia la próxima jornada, aunque nuevamente sin Ibrahimovic.