Open

Liga Italiana

El Milan gana con doblete de Zlatan

21/09/20 - 15:51
Milan terminó la la campaña 2019-20 con una racha invicta de 12 partidos y arrancó...

Milan terminó la la campaña 2019-20 con una racha invicta de 12 partidos y arrancó la nueva temporada de la Serie A con un triunfo por 2-0 ante Bologna en San Siro. Zlatan Ibrahimovic convirtió los dos goles del Rossonero, uno de cabeza y otro de penal.

El equipo que dirige Stefano Pioli se plantó en campo rival desde el inicio del partido y el delantero sueco tuvo la primera chance después de una gran jugada individual, que terminó con un remate que se fue ligeramente desviado.
Los locales sostuvieron la intensidad hasta el entretiempo y tuvieron premio a los 35'. Theo Hernández envió un centro perfecto desde la izquierda y encontró en el área a Ibrahimovic, quien saltó más alto que sus marcadores para anotar el 1-0.

Milan salió a jugar el segundo tiempo con la intención de aumentar la diferencia y lo logró rápidamente a través de un penal que el futbolista de 38 años cambió por gol con un disparo inatajable. 

Bologna se adelantó en el campo en el tramo final del encuentro y desperdició varias ocasiones para descontar. Primero con remates de Jerdy Schouten y Nicola Sansone, ambos bien tapados por Gianliugi Donnarumma, y después con un disparo de Federico Santander que rozó el palo izquierdo. 

El neerlandés Mitchell Dijks se fue expulsado por doble amonestación a los 88', marcando el fin de las esperanzas del cuadro visitante.

El conjunto lombardo volverá a jugar el jueves, cuando reciba al Bodo/Glimt de Noruega en la continuidad de la fase clasificatoria para la Europa League. El domingo reanudará su participación en la Serie A visitando a Crotone.