Open

Liga Italiana

El Milan entra en la pelea por Rakitic

29/10/19 - 10:00
El Milan AC ha entrado en la puja por hacerse con los servicios del centrocampista croata del Barcelona...

El Milan AC ha entrado en la puja por hacerse con los servicios del centrocampista croata del Barcelona, Ivan Rakitic, quien tiene muchas opciones de dejar el club barcelonista en el próximo mercado de fichajes de invierno. 

El club italiano, según informa este martes el diario dpeortivo italiano 'Gazzetta dello Sport' está buscando un centrocampista con experiencia y Rakitic cumple con el perfil.

"En enero no me gusta ser muy activo en el mercado, pero a veces es necesario. Y también podemos invertir en jugadores experimentados como lo hicimos con Higuain", ha reconocido Ivan Gazidis ante la junta de accionistas del Milan AC.. 

La opción de Ivan Rakitic puede ser factible, ya que, a tener de las informaciones, es un jugador con gran experiencia, con una calidad demostrada y con un precio que podría ser asequible.

De esta manera, el Milan AC se une a la lista de clubes que se han interesado por Ivan Rakitic, entre los que se encuentra el Inter que es quien tiene más avanzadas las negociaciones, y el PSG  que ya se interesó por el croata en verano y que ahora está también muy atento a los movimientos del mercado barcelonista.