Open

Liga Italiana

El mensaje de Cristiano ante el Coronavirus

13/03/20 - 15:33
Luego de que la Juventus suspendió temporalmente su actividad deportiva después de que se confirmara...

Luego de que la Juventus suspendió temporalmente su actividad deportiva después de que se confirmara que su defensa italiano Daniel Rugani dio positivo por coronavirus,  Cristiano Ronaldo, que se encuentra  fuera de Italia por cuestiones de salud de su madre, reveló que la actualidad por la que atraviesa la humanidad le preocupa.

A través de un mensaje compartido en Instagram, el astro portugués explicó la importancia de seguir al pie de la letra las indicaciones gubernamentales y de las instituciones de salud para combatir al COVID-19. Además, dejó claro que lo más importante en este momento es procurar la salud y no los temas deportivos.

​“El mundo está pasando a través de un momento muy difícil que nos demanda el máximo cuidado y atención de todos nosotros. Os hablo hoy no como jugador de futbol, pero como hijo, padre, ser humano preocupado con los últimos desarrollos que está afectando el mundo entero. Es importante que sigamos el aviso de la OMS y los órganos de gobierno en cómo manejamos la situación actual.