Open

Liga Italiana

El Inter vino de atrás para quedarse con el triunfo ante el Torino

22/11/20 - 11:50
Inter se llevó un triunfo que parecía impensado en buena parte del encuentro, al remontar dos...

Inter se llevó un triunfo que parecía impensado en buena parte del encuentro, al remontar dos goles frente a Torino en San Siro para ganar por 4-2 en la fecha 8 de la Serie A.

La visita logró abrir el partido en el último instante del primer tiempo, con un exquisito pase de Soualiho Meite que dejó a Simone Zazá en clara opción de anotar dentro del área. El Toro estiró la diferencia a la hora de partido con el penal convertido por el argentino Christian Ansadi y llenaba de incertidumbre al Neroazzurro.

Inmediatamente, el equipo de Antonio Conte salió decidido a achicar diferencias y lo consiguió a los 64´ por Alexis Sánchez, que tomó un balón suelo tras rebotes a centímetros de la línea de meta. El chileno fue determinante en el juego al asistir a Romelu Lukaku en la igualdad conseguida a los 67´.

En los últimos minutos de juego, el Neroazzurro concretó la victoria a partir del penal a los 84´, que Lukaku convirtió con precisa ejecución, y luego el belga asistió en tiempo cumplido ante el ingreso a toda velocidad de Lautaro Martínez para el 4-2.

​Inter llegó a 18 puntos y se mantiene en la pelea por las principales posiciones, antes de jugar en la semana frente a Real Madrid por Champions y en la próxima fecha visitará al Sassuolo, la gran sorpresa de la temporada en la Serie A.