Open

Fútbol Italiano

El Inter se impuso al Verona

23/12/20 - 16:13
Inter se va al descanso por las fiestas con una sonrisa. El conjunto nerazzurro venció este miércoles por 2-1...

Inter se va al descanso por las fiestas con una sonrisa. El conjunto nerazzurro venció este miércoles por 2-1 a Hellas Verona como visitante, firmó su séptimo triunfo al hilo y quedó así en lo más alto de la Serie A, al menos hasta que juegue Milan ante Lazio.

No fue un trámite sencillo para los de Antonio Conte, que ya habían tenido ciertas dificultades ante Spezia y Napoli en las últimas dos jornadas. De cualquier manera, los tres puntos son clave para seguir peleando en una Serie A que tiene al multicampeón Juventus con problemas.

Tras un primer tiempo sin emociones y en el que ninguno pudo encontrar su mejor juego, lo mejor llegó en el complemento. Y el argentino Lautaro Martínez fue gran protagonista.

El ex Racing abrió el marcador a los 52 minutos con una estupenda tijera dentro del área tras un centro desde la derecha de Achraf Hakimi, una de las figuras del duelo.

Los de Conte sufrieron cuando Verona se adelantó y llegó al empate a través de Ivan Ilic, tras un error grosero de Handanovic. Pero el Nerazzurri supo reaccionar rápido: tras un centro de Brozovic, Skriniar saltó más alto que todos y la mandó a guardar con un cabezazo.

Hubo tiempo antes del cierre para que ingrese el chileno Arturo Vidal en los de Milán.

Así las cosas, Inter sigue de racha en la liga italiana y los jugadores podrán disfrutar las fiestas con sus familias sabiendo que hicieron de la mejor manera su trabajo en las últimas semanas. 

La vuelta a la acción será el próximo 3 de enero, ante Crotone como local.