Open

Liga Italiana

El Inter remonta ante el Milán y alcanza a la Juve

09/02/20 - 16:28
El Inter de Antonio Conte lo hizo...

El Inter de Antonio Conte lo hizo. El conjunto nerazzurro se lo dio vuelta a Milan luego de empezar abajo por dos goles de diferencia: se impuso por 4-2 en el Derby della Madonnina y llegó así a lo más alto de la Serie A, junto con Juventus, que había perdido el sábado.

El panorama pintaba negro al final de primer tiempo para el Nerazzurro. Con un inspirado Zlatan Ibrahimovic - gol y asistencia -, el Milan había sacado buenas diferencias en esos primeros 45 minutos.

Pero, tras exhibir una de sus peores versiones en el campeonato, el conjunto de Conte se recompuso a tiempo y salió a jugar el complemento con una energía distinta. 

​Así fue que primero lograron descontar a través de Brozovic, con un remate de zurda desde afuera de área.

Pocos minutos más tarde, el uruguayo Vecino se encargó de poner paridad en el marcador tras un lindo pase del chileno Alexis Sánchez. 

Y la remontada tuvo su punto cúlmine cuando, a los 70 minutos, el holandés Stefan de Vrij la mandó al fondo de la red con un cabezazo tras un córner desde la derecha.

Zlatan tuvo su chance en cierre, pero su cabezazo dio en el palo.  Y, en el descuento, Lukaku selló el restulado. Gran triunfo de Inter en el derbi de Italia, que le permite llegar a lo más alto de la Serie A y seguir luchando por el título con la poderosa Juventus.