Open

Liga Italiana

El Inter logra un acuerdo con el United por Alexis Sánchez

06/08/20 - 09:23
Giuseppe Marotta, consejero delegado del Inter de Milán, confirmó que cerró...

Giuseppe Marotta, consejero delegado del Inter de Milán, confirmó que cerró el acuerdo para incorporar al chileno Alexis Sánchez a título definitivo por tres años desde el Manchester United, después de que el 'Niño Maravilla' jugara ya este curso como cedido.

"La oficialidad llegará este jueves, Alexis Sánchez es completamente del Inter. Hemos alcanzado un acuerdo de tres temporadas. Creemos en él y en su posibilidad de hacerlo bien en este equipo", dijo Marotta.

Alexis, de 31 años, se incorporó al Inter en el verano de 2019 como cedido y su contrato expiraba este jueves 6 de agosto, pero el cuadro milanés, tras una larga negociación, consiguió hacerse con sus servicios a título definitivo hasta 2023.

"El FC Internazionale Milano anuncia que Alexis Sánchez se mudará al Nerazzurri de forma gratuita. El delantero chileno firmó contrato con el club hasta el 30 de junio de 2023", dice el comunicado. 

​"La operación Sánchez es una óptima operación, luego el club explicará cuáles son las condiciones. Nos la merecemos, le fichamos en el momento peor de su carrera (en el verano de 2019), porque había tenido lesiones. Tuvimos la paciencia de esperar que se recuperara y ahora es correcto que disfrutemos de él", dijo el técnico interista Antonio Conte al acabar el partido europeo.