Open

Liga Italiana

El Inter insiste por Iván Rakitic

11/08/19 - 11:39
El futuro de Ivan Rakitic parece que estará candente hasta los últimos días de mercado...

El futuro de Ivan Rakitic parece que estará candente hasta los últimos días de mercado. El Inter de Milán está en disposición de afrontar ya su fichaje y esperan poder llegar a un acuerdo tanto con el Barça como con el jugador. 

Su técnico, Antonio Conte, ha pedido su incorporación de forma expresa y espera que los acontecimientos comiencen a darse tras el cierre del mercado inglés.

Rakitic sabe del interés del Inter desde hace meses y el club italiano le ha explicado el proyecto deportivo para intentar convencerle. El croata sería uno de los futbolistas franquicia de los italianos, que están convencidos de que pueden pelearle el título a la Juventus. El Inter ha esperado a pujar por Rakitic a que acabase el mercado en la Premier para evitar que el precio subiese demasiado.

Y el precio por la posible salida del jugador es el escollo a salvar por el equipo italiano, ya que sí que estarían en la predisposición de mejorarle su ficha actual. El Barça ya ha dejado claro al Inter y a otros clubs que se han ido interesando por Rakitic que no negociará por ofertas inferiores a los 50 millones de euros. 

Creen que es un futbolista de primer nivel y su salida del Barça solo se debería al overbooking de centrocampistas y a que su contrato expira en el 2021.