Open

Liga Italiana

El Inter golea sin piedad al Crotone

03/01/21 - 08:47
Inter arrancó el 2021 a paso firme en la Serie A con una categórica goleada...

Inter arrancó el 2021 a paso firme en la Serie A con una categórica goleada por 6-2 a Crotone, en San Siro, gracias a una fantástica tarea de Lautaro Martínez con su hat-trick.

El argentino apareció al minuto 20 para responder de inmediato a la apertura del marcador, conseguida a los 12´ con un cabezazo de Niccolo Zanellato. En la gran combinación del ataque neroazzurro, Romelu Lukaku aguantó y dejó a Martínez en soledad para ser letal dentro del área.

A la media hora de partido, un nuevo avance del equipo de Antonio Conte terminó con el balón dentro del arco de Crotone en un intento de cierre de Luca Marrone justo antes que Martinez la toque en el área chica. 

Pese a la superioridad local, las dudas aparecieron con un penal a los 36´ que Vladimir Golemic ejecutó para superar a Samir Handanovic.

Inter no tuvo piedad en el complemento hasta lograr un amplio triunfo sobre su rival. A los 57’, Marcelo Brozovic asistió a Martínez que no falló con un disparo a pura clase a los 64´, Lukaku hizo gala de toda su potencia hasta llegar con claridad al gol. Lautaro Martínez consiguió el triplete a los 78´ tras conectar de cabeza en un rebote corto que dejó el arquero rival.

​El cierre fue de Achraf Hakimi, al minuto 87, que llegó en soledad por derecha hacia el área y concretó el 6-2 para dejar a Inter provisionalmente en la punta con 36 unidades, a la espera de Milan (34) frente a Benevento.