Open

Liga Italiana

El Inter golea al Sassuolo

28/11/20 - 17:46
Este sábado, Inter de Milán le recordó a Sassuolo, el equipo de moda...

Este sábado, Inter de Milán le recordó a Sassuolo, el equipo de moda en Italia, la dureza de la Serie A y lo difícil que suele ser subir y lo fácil que es bajar. Los dirigidos por Antonio Conte, en un planteamiento perfecto, se impusieron 3-0, en condición de visitante y por ahora son segundos del torneo.

Alexis Sánchez abrió la cuenta cuando apenas las cartas se estaban destapando (minuto cuatro), mientras que Vlad Chiriches aumentó la cuenta a favor del visitante con un gol en propia puerta. No había pasado un cuarto de hora de partido.

Sassuolo intentó reaccionar, pero con una desventaja tan amplia fue complicado llegar al arco rival, y cuando lo hizo no tuvo la letalidad que se le vio en jornadas anteriores. Del otro lado, hubo tranquilidad y calma para dominar la pelota, con un gran papel de Arturo Vidal para manejar los ritmos y ser el dueño del mediocampo.

Ya en la segunda parte, Roberto Gagliardini, con un remate de primera, de control y latigazo, cerró la cuenta y por ende Inter bajó los ritmos. Tanto así que Conte sacó del campo a Alexis y a Lautaro Martínez para darles descanso con todo más que liquidado.