Open

Fútbol Italiano

El Inter gana y sigue en la pelea

20/12/20 - 11:36
Inter trabajó más...

Inter trabajó más de la cuenta para seguir en la pelea por el liderazgo de la Serie A al derrotar por 2-1 a Spezia, en San Sirio, y está a un punto de Milan.

El equipo de Antonio Conte no logró patear al arco en los primeros 45 minutos y le costó generar juego frente a un rival que está en la zona baja de la clasificación, pero que aún mantiene la permanencia en la máxima categoría.

El desnivel llegó en una rápida acción en el complemento, a los 52´, con un balón largo hacia la derecha de Lautaro Martínez en un contragolpe y que terminó en el mano a mano de Achraf Hakimi para un remate certero.

Romelu Lukaku se encargó de aumentar la ventaja con un penal a los 71´, tras una mano dentro del área de Spezia y que llevó una larga revisión en el VAR por parte del árbitro Michael Fabbri. En el cierre del juego, Roberto Piccoli sólo logró el descuento del honor para la visita.

Inter lleva seis victorias seguidas en Serie A y un invicto de nueve encuentros, con sólo dos empates, que lo deja en 30 puntos y como único escolta de Milan.