Open

Fútbol Italiano

El Inter gana y sigue en la pelea

05/12/20 - 17:04
Inter no defraudó ante Bologna y lo ganó con tranquilidad por 3-1, en San Siro...

Inter no defraudó ante Bologna y lo ganó con tranquilidad por 3-1, en San Siro, para seguir metido entre las principales posiciones luego de 10 fechas disputadas en la Serie A.

El goleador Romelu Lukaku se encargó de marcar el primer tanto, a los 16 minutos, luego de un centro de Ivan Perisic que el belga no logró conectar en primera instancia, pero luego corrigió para mandar el balón al fondo de la red.

El equipo de Antonio Conte, con Alexis Sánchez y Arturo Vidal como titulares, manejó el partido sin problemas y logró aumentar la ventaja a segundos de llegar al descanso, gracias a un pase filtrado de Mateo Brozovic que dejó mano a mano a Achraf Hakimi para el gol.

Hakimi, el joven jugador proveniente de Real Madrid, consiguió el tercero del Neroazzurro y el segundo en el partido con un preciso disparo desde afuera del área, a los 70´, tras una gran jugada individual desde la banda derecha en diagonal hacia el centro. Inter llegó a 21 puntos y está a dos del líder Milan, que este domingo visita a Sampdoria.