Open

Liga Italiana

El Inter gana y sigue de líder

06/01/20 - 16:25
La presión estaba puesta sobre ellos tras la goleada de Juventus...

La presión estaba puesta sobre ellos tras la goleada de Juventus. Sin embargo, Inter no se complicó demasiado y en su visita al estadio San Paolo derrotó por 3-1 a Napoli para seguir como líder de la Serie A.

A los 13 minutos, Romelu Lukaku aprovechó una desatención en el fondo de la defensa de Gattuso para arrancar con potencia y tras acomodarse sacar un potente disparo de zurda para el primer gol. 

​Él mismo fue el encargado de aumentar la ventaja a los 33' con otro zurdazo que se le escapó de las manos al arquero Meret.

Sin embargo, no todo estaba perdido para los locales, dado que Milik descontó seis minutos más tarde luego de empujar el balón en frente de los tres palos sin oposición de Handanovic. 

No obstante, ya en la segunda parte, Lautaro Martínez puso cifras definitivas tras aprovechar un mal rechazo de la defensa napolitana.

Con este resultado, el conjunto de Antonio Conte sigue puntero del campeonato italiano con 45 puntos tras 18 fechas disputadas. En la próxima jornada, Inter recibirá a Atalanta el próximo sábado.