Open

Fútbol Italiano

El Inter gana y no pierde la esperanza

25/07/20 - 16:21

Desde el Estadio Luigi Ferraris de Génova, Inter de Milán derrotó 3-0 a Genoa por la fecha 36 de la Serie A y mantiene intacto el sueño de hacerse con el Scudetto, aunque depende de lo que haga Juventus frente a Sampdoria.

Al conocer que con la victoria todavía quedaría con chances de pelear el Scudetto, el Nerazzurro salió a buscar el resultado y encontró el gol en la cabeza de Lukaku, quien conectó sin problemas el centro desde la izquierda de Biraghi a los 34 minutos.

En la segunda mitad, el dominio de la posesión del balón siguió en control del conjunto de Antonio Conte, que estiró la ventaja a los 82 por medio de Alexis Sánchez, quien empujó el balón en el área chica tras el centro de Moses y, en la última, el delantero belga selló la victoria con una gran acción individual.

De esta forma, Inter subió hasta la segunda posición de la Serie A con 76 unidades, a la espera de una derrota o un empate de Juventus frente a Sampdoria. Sin embargo, si la Vecchia Signora se lleva los tres puntos, el campeonato se quedará en Turín.