Open

Liga Italiana

El Inter falla en el momento menos indicado

22/07/20 - 17:29
Inter de Milán no pasó del 0-0 este miércoles en San Siro contra Fiorentina y ofreció al líder Juventus la posibilidad...

Inter de Milán no pasó del 0-0 este miércoles en San Siro contra Fiorentina y ofreció al líder Juventus la posibilidad de proclamarse oficialmente Campeón de la Serie A italiana por novena vez consecutiva si gana este jueves en el campo del Udinese.

Juventus suma ahora seis puntos de ventaja sobre el Atalanta, segundo, y siete sobre el Inter, que quedó tercero, por lo que un triunfo este jueves ante el Udinese le hará inalcanzable para sus rivales, que tienen peores resultados en los choques directos con los turineses, a falta de tres jornadas para el final.

Dos disparos al poste, del belga Romelu Lukaku y del chileno Alexis Sánchez, más las paradas de Marco Terracciano, impidieron al Inter triunfar y le hicieron perder la segunda plaza a favor del Atalanta, ganador este martes ante el Bolonia con un gol del colombiano Luis Muriel.

En la segunda mitad entró el argentino Lautaro Martínez, objetivo de mercado del Barcelona, sin embargo, esta vez no pudo ser factor para inclinar la balanza a favor de su equipo.