Open

Liga Italiana

El Inter de Milan golea de visita

30/09/20 - 15:52
Inter de Milán recuperó este miércoles su partido correspondiente...

Inter de Milán recuperó este miércoles su partido correspondiente a la primera fecha de la Serie A ante Benevento, y lo hizo con un triunfo categórico por 5-2 en el Stadio Ciro Vigorito.

El equipo de Antonio Conte, que venía de ganarle a Fiorentina tras remontar en los últimos minutos, esta vez no tuvo problemas para vencer a los Giallorossi: ya en el primer tiempo, habían marcado cuatro goles.

El belga Romelu Lukaku estuvo intratable en esos primeros 45 minutos y se destapó con dos goles, para igualar la línea de Cristiano Ronaldo entre los máximos artilleros del certamen en este arranque de temporada.

Roberto Gagliardini, tras pase de Ashley Young, y Achraf Hakimi, uno de los refuerzos del equipo de Milán, estiraron la ventaja para los de Conte. 

El lateral marroquí ex Borussia Dortmund fue una de las grandes figuras del partido, junto con el chileno Alexis Sánchez, quien se vistió de asistidor para el gol del argentino Lautaro Martínez en el complemento.

Pero Alexis no fue el único jugador de La Roja en cancha: Arturo Vidal hizo su primera presentación como titular en Inter, pero debió salir al inicio del complemento tras una molestia. 

Los goles de Benevento, uno por tiempo, los marcó el italiano Gianluca Caprari.

De esta manera, Inter suma seis puntos luego de dos fechas y es uno de los punteros de la Serie A junto con Napoli, Milan y Verona. Por la próxima jornada, los milanistas enfrentarán a Lazio el domingo.