Open

Fútbol Italiano

El Inter cayó en su visita a la Sampdoria

06/01/21 - 13:32
Inter de Milán, en el segundo cruce del 2021 por la Serie A, se trasladó al Luigi Ferraris para...

Inter de Milán, en el segundo cruce del 2021 por la Serie A, se trasladó al Luigi Ferraris para caer por 2-1 a manos de Sampdoria, por la fecha 16 del Calcio. El Nerazzurro, con Alexis Sánchez de arranque, no pudo acercarse al líder Milan.

El equipo de Conte llegaba entonado a este partido tras golear en la pasada jornada al Crotone por 6-2, con un triplete de Lautaro Martínez, cosechando su octava victoria en fila, pero se inclinaron ante el equipo que dirige Claudio Ranieri, que venía de caer en la casa de la Roma.

El partido tuvo un punto de inflexión a los 12 minutos, cuando el Niño Maravilla erró un penal. A partir de allí, la Samp de animó en el ataque y le terminó marcando dos goles en ese primer tiempo gracias a Antonio Candreva y Keita Baldé, dos ex inter. De Vrij descontó para el Nerazzurro, pero les alcanzó.

Entre los sudamericanos, además de Alexis, en Inter fue titular Lautaro Martínez, mientras que Arturo Vidal ingresó en el complemento. 

De esta manera, Inter frenó su racha de victorias en Italia y no pudo pasar a Milan en la tabla. El conjunto rossonero, entonces, tendrá la chance de extender su ventaja en lo más alto cuando se mida más tarde ante Juventus.